Simulacros alertan e invitan a la ciudadanía a ser participativa


Autoridades de Tepetlaoxtoc honran a caídos de los sismos



Desastres

Septiembre 19, 2019 16:50 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La presencia de directivos alumnos y autoridades del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, hacen el acto conmemorativo y luctuoso, en homenaje póstumo en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, los cuales afectaron considerablemente la región y parte central de México.

La presidenta municipal Lic. Eva Bustamante Venegas, presidió los honres al Lábaro Patrio a media asta y colocan al pie arreglo floral, como relevancia en su memoria de su padecimiento en el terremoto.

El simulacro que de alguna manera ayuda a la prevención de la ciudadanía ante cualquier acontecimiento, así mismo, reconocer a integrantes de Protección Civil, donde el apoyo del Cuerpo H. de Bomberos, son los que auxilian a los mexicanos en todo el interior del país.

En este homenaje la alcaldesa de Tepetlaoxtoc, reconoció a las nuevas generaciones, que en ambos sismos, salieron a la calle a poner máxima energía y así rescatar a la mayor parte de las personas que así lo requirieron.

Además, subrayó la edil para reconstruir comunidades y para atender a los más necesitados, demostrando toda la solidaridad del pueblo mexicano.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.