Simulacro y prácticas preventivas en Atenco


Porfirio Hugo Reyes y Cuerpo Edilicio ejemplifican acciones



Desastres

Septiembre 19, 2019 20:00 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Una mañana en el marco del Día Nacional de la Protección Civil, de intensa movilización todos aguardaban el momento para ser partícipes de la práctica cívica del simulacro, dentro y fuera del Palacio Municipal de Atenco; edificios de Administración y Cultural, todos abandonaron instalaciones encabezados por el edil Porfirio Hugo Reyes y Cuerpo Edilicio de forma tranquila y ejemplar; efectuado con motivo del segundo aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017 y el número 34 que se registró en el año 1985.

El reloj marcaba las 10:00 am, 19 de septiembre, la hora y fecha marcada para desarrollar esta práctica entre los atenquenses y lo hicieron con la firme convicción de aprender y conocer las medidas que se deben tomar durante un sismo, para disminuir las pérdidas de vidas.

Por su parte, la dirección de Protección Civil y Bomberos y del H. Ayuntamiento de Atenco 2019-2021 organizó un simulacro en coordinación con el Macro Simulacro Nacional de este 19 de septiembre en todo el país. La intención es capacitar y concientizar al personal en caso de un sismo real y sus posibles consecuencias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.