Significativa gira entrega de obras en Ozumba


Delfina Gómez acompañada del edil Valentín Martínez



Obras de infraestructura

Febrero 19, 2020 23:32 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizan intensa gira de trabajo, cumpliendo compromisos con los habitantes de Ozumba, donde realizan entrega de cuartos dormitorios, cisternas de agua y la rehabilitación de una calle.

El gobierno municipal de Ozumba, encabezado Valentín Martínez Castillo, acompaña a la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, delegada federal de los programas de bienestar social en el Edoméx, Cuerpo Edilicio, a fin de coadyuvar al bienestar de las familias y de incrementar la calidad de vida de los habitantes, así cuenten con espacios dignos; fortalecen su patrimonio familiar con recurso del programa FISE 2019, inversión de un millón 124 mil 999 pesos.

Respectivamente, atestiguaron los acontecimientos en favor de los ozumbenses, la diputada Rosa María Zetina González; representante del gobernador Jesús Carreón Casillas, dieron a la ardua tarea de entregar diversas obras para beneficio de la población ozumbense.

Como parte de las obras entregadas e inauguradas, se entregaron 13 cuartos dormitorio, en la Delegación de Santiago Mamalhuazuca; 16 cisternas en la Delegación de San José Tlacotitlán y la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Chalco, en la delegación San Vicente Chimalhuacán.

En su momento, la funcionaria federal Delfina Gómez Álvarez, dijo que: ’Más allá de asistir a los lugares para verificar y supervisar, que se lleven a cabo los ejercicios y se apliquen los recursos que se ejercen a través del gobierno del estado, para que se tenga un buen manejo de los recursos financieros, y hoy estoy satisfecha con el trabajo hecho, aunque no es al 100 por ciento porque a medida que uno va acercándose a los ciudadanos seda uno cuenta que falta mucho por hacer, hay muchas necesidades que faltan por cubrir, pero me voy contenta porque se están aplicando los recursos en primer lugar de forma transparente, en verlo físicamente y saber que se tiene un gobierno municipal que pone y antepone sus interese personales a una situación de servir a la comunidad’.

El trabajo en conjunto que se hace en el municipio presidente y regidores, que están para servir a su comunidad, para lo que fueron elegidos, entregando resultados, me voy muy contenta, porque es un lugar donde no solo el alcalde y regidores están haciendo su trabajo como se debe, sino que la gente es muy amable y acogedora, amenazando con regresar, enfatizó, la funcionaria federal Delfina Gómez.

Mientras, el presidente municipal Martínez Castillo, subrayó que: ’difícil es cuando los gobernantes se olvidan de los ciudadanos, hemos mostrado que el pueblo no está solo, estamos trabajando de la mano con la ciudadanía en muchos temas y situaciones, por ello hoy nos sentimos contentos y agradecidos’.

Agregó: ’Venimos a entregar resultados a servir, nuestra naturaleza como gobierno es generar las condiciones correctas para el bienestar de la gente, hoy no solo deseo agradecer a la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, porque está con nosotros como la super delegada del estado de México, como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, por estar al pendiente y generar las condiciones para que se mejoren las situaciones en nuestro municipio’.

Añadió: ’El agradecimiento también es para el gobernador Alfredo del Mazo Maza porque trabajando en conjunto gobierno municipal, estatal y federal se generan las condiciones, bajamos los recursos y estos se pueden aplicar a quien más lo necesita y ahora ya hay familias hacer que sus hijos duerman en un lugar digno que puedan tener un techo digno.
Con esto mejoramos la calidad de vida de la vivienda de la familia y damos un empujoncito a la economía familiar, generando mejores condiciones, en el municipio de Ozumba estamos entregando 350 acciones entre cisternas y cuartos y hay muchas familias beneficiadas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.