Signa gobierno Texcocano compromiso de construcción para instalaciones de la Guardia Nacional - Compromiso para seguir trabajando por la seguridad de todos los habitantes - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Signa gobierno Texcocano compromiso de construcción para instalaciones de la Guardia Nacional


Compromiso para seguir trabajando por la seguridad de todos los habitantes



Seguridad

Octubre 07, 2021 20:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Previamente la Guardia Nacional se establece en Texcoco, y ahora impactara más en la seguridad de toda la región, además, para contribuir a la Seguridad de los Texcocanos, motivo por el cual, el gobierno municipal firmo un convenio con la (GN) para la construcción de su cuartel en la demarcación, permitiendo la presencia permanente de los elementos.

Por ello, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, junto con el capitán Bonilla, realizaron la firma del convenio, para poder brindar a los integrantes de la GN, en San Mateo (Granja Los Ángeles) con un espacio digno para su permanencia al prestar su servicio en la región.

’La seguridad es uno de los pilares prioritarios en mi administración, por ello me he mantenido en comunicación constante con los diferentes niveles de gobierno para proteger a las texcocanas y texcocanos’, señaló Sandra Luz Falcón.

Por ello agregó: ’hoy firmé un convenio con la Guardia Nacional para que inicie la construcción de su cuartel en Texcoco y así contribuir a la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía, siendo esta una de las acciones para brindar mayor seguridad’.

Con esta acción, Sandra Luz Falcón Venegas sigue cumpliendo con la gestión de mayor seguridad para los texcocanos.

En el mes de mayo del 2020, llegó a Texcoco el contingente de la GN, desde entonces se especificó que el gobierno de México envió a Texcoco al contingente de la Guardia Nacional, para que coadyuvará con la seguridad en los municipios de la región, hoy con el compromiso de establecer una base para esta corporación, se refrenda este compromiso para seguir trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad.

’Estos consciente que la seguridad no es solo de un municipio, debe ser un trabajo conjunto en la región, para unirnos contra la delincuencia para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos’, finalizó Sandra Luz Falcón.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.