Sesiona Consejo Intermunicipal en Chicoloapan


Conocen números de delitos de alto impacto



Seguridad

Octubre 12, 2019 18:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas, en compañía de la Secretaria Técnica de Seguridad Pública Municipal Lic. Miriam Torres Andrade y Autoridades Municipales, acudió a la 3ra. Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal correspondiente a la Región III Chimalhuacán, donde en la mesa de trabajo alcaldes, de La Paz, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Consejeros Intermunicipales, se dieron cita para dar cumplimiento a temas de Seguridad Pública, así como entrega de programas municipales de prevención social de violencia y delincuencia.

La alcalde, Gómez Vargas expone la importancia del seguimiento de peticiones realizadas en sesiones pasadas, tras leerse los pendientes que se tuvieron que resolver con la actuación de las Policías de Seguridad Pública de cada localidad.

Se planteó la implementación del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad C5 Edoméx en Chicoloapan, el cual contara con 200 cámaras posicionadas en 50 puntos de monitoreo.

Además, con botones de auxilio, red de comunicación inalámbrica de video, así como la adecuación y equipamiento del Centro de Mando Municipal, se dieron a conocer los números de delitos de alto impacto.

Contamos con la presencia de la Policía Municipal, Estatal, Federal, Guardia Nacional, Fiscalía Regional, Gobernación del Estado de México y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. ’Los resultados los construimos todos’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.