Seguridad Pública de Texcoco pescó a dos gaznápiros con el botín


Cierran carrera a Chevrolet pickup frente a Colegio de Postgraduados



Seguridad

Agosto 16, 2020 18:27 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Detienen a dos hampones que habrían robado y despojado una camioneta en población de La Trinidad, pero actúa a tiempo los policías municipales. Gracias a las cámaras de video vigilancia fue posible darles seguimiento y cerrarle el paso sobre la carretera federal México-Texcoco.

Mientras, el director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, anunció, que, desde el centro de monitoreo del centro de mando, se le dio seguimiento a la camioneta Chevrolet tipo pickup de color rojo, que los dos sujetos habrían robado en la comunidad de La Trinidad Texcoco.

Pero, con las cámaras de vigilancia observan cómo se dirigen al Pueblo Cooperativo, esto para continuar por la federal México-Texcoco, con dirección al municipio de los Reyes la Paz; unidades policíacas le cerraron el paso a la altura del Colegio de Postgraduados.

En el lugar, detienen a quienes fueron identificados como Carlos "N", de 30 años y Jonathan "N" de 19, ambos con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

Ahí, llegó la parte afectada, quien los identificó plenamente como los sujetos que lo habían desapoderado de su camioneta.

Frente a los acontecimientos, los dos delincuentes y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, mientras que la parte acusadora acudió para levantar la denuncia por el delito de robo de auto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.