Seguridad Pública de Chiautla apresa a narcomenudista en San Francisco - Entre calle San Juan del Rio y Rio Xalapango se fugan dos hampones - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Seguridad Pública de Chiautla apresa a narcomenudista en San Francisco


Entre calle San Juan del Rio y Rio Xalapango se fugan dos hampones



Policiaca

Septiembre 21, 2021 22:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chiautla
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Tras, recorridos de rutina por las diversas poblaciones de Chiautla, se denuncia que en Ampliación San Francisco, se encontraban un grupo de sospechosos, los cuales se comportaban de manera inadecuado, obligando a transeúntes consumo de cigarrillos, o similar.

Tal es que, acuden elementos de la Policía Municipal de Chiautla, para confirma los acontecimientos denunciados, por ello, pidiendo apoyo a más unidades policiacas, para la detención de los implicados, como al gaznápiro Jovanni "N" "N", quien ya no pudo fugarse de las manos de Seguridad Pública.

En su momento, se presentó a la Fiscalía Regional Texcoco, a fin de seguir con la investigación, así como, continuar sí el apresado cuenta con antecedentes.

Se abrió, la carpeta de investigación, TEX/TEX/AMX/100/261735/21/09, como delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercialización.....

Por su parte, los vecinos de la comunidad de Ampliación San Francisco, y sus alrededores, manifestaron al presidente municipal José Miguel Aguirre y al, Comisario Esteban Bautista, seguir cumpliendo sus compromisos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.