Seguridad Pública atiende presunto secuestro en Chiautla


Fiscalía investigará posible problema familiar



Policiaca

Febrero 01, 2021 12:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

De acuerdo a denuncia anónima, sobre intento de secuestro, el Comisario de Seguridad Pública Esteban Bautista Hernández, integró operativo centella a fin de responder a la prevención del delito en la demarcación de Chiautla.


Previamente, el jefe de turno, Antonio Rosas atendió el reporte de un ciudadano anónimo, informando de posible secuestro en el domicilio de José Antonio Espadín Herrera, el cual refirió a los oficiales, que un día anterior tuvo un problema familiar.

Al respecto, observó que había personas sospechosas, recordando que con su expareja se suscitó una grave discusión, negándose a dar más datos; ’Y que su familia (esposa e hijas) se encontraban bien solo que se habían retirado de su domicilio.

Frente a esto, a través de llamadas, ya que los habían intentado extorsionar. Verificando la presencia de 4 masculinos en los alrededores.

Frente a los acontecimientos, se apoyó con la presencia de las unidades de seguridad 42, 44, 45, 21385, 43. Se recibe el apoyo de municipios cercanos, como Tezoyuca Jiménez Suarez Manuel más dos u-Tz019; Papalotla, Soto Carillo José más 1 u- pl05; Chiconcuac, Axel Vallejo Nopaltitla más 6 elementos u 40, 43,41, 30; Policía Estatal, al mando del RG Liñán más 10 elementos con 4 unidades; Antonio Rojas Duran más 3 u- me175a1; Guardia Nacional, Agente Yahir Solís González más 10 u- 19233.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.