Seguridad de Chiautla detienen a desvalijador de camionetas


Patrullaje y llamada anónima salva a chofer de transporte público



Policiaca

Agosto 07, 2020 10:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como resultado de las acciones implementadas por el Gobierno de Chiautla para disuadir conductas ilícitas, elementos de Seguridad Municipal, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con ficha de hurto vigente y quien aparentemente está involucrado en diversos delitos.

Respectivamente, el acontecimiento tuvo ubicación en la calle anexa a la carretera que conduce a Chiconcuac en San Sebastián Chiautla, donde previamente se recibe una llamada de la base, donde se encontraba amagado quien dijo llamarse, Francisco Javier Vega García, chófer de una combi tipo Urban de la Ruta 27 Nuevo Milenio de Ecatepec

Varios vecinos, observaron que al parecer había una alteración al orden público y al llegar al lugar la unidad de Seguridad Pública Municipal, se apresa al gaznápiro con un arma punzocortante, quien dijo llamarse Ángel Ignacio Varela Antero de 27 años de edad, quien abordó la unidad del servicio público en una colonia de Ecatepec, conocida como Ranchería.

Cabe hacer mención, que el delincuente Varela Antero, era acompañado y abandonó a su suerte al ahora detenido; el afectado narro que cuando abordaron las dos personas le gritaron que -ya valió madres, que lo van a matar, que no hiciera nada que condujera con dirección a Texcoco.

Al llegar a dicha dirección, camino a Chiconcuac en San Sebastián, se percata que uno de sus agresores le ordena detenerse y se baja, y escucha que van a encerrar la combi Urban para deshacerla, en un descuido a su vez el forcejea con el otro agresor, que se quedó, el otro se huye del lugar con el dinero que le quito de su cuenta.

Finalmente, se traslada el detenido a la Fiscalía Regional de Texcoco, para continuar con la investigación. Previamente, se da atención médica por parte de Protección Civil de Chiautla, ya que Ignacio Varela salió con golpes por el forcejeo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.