Segundo Simulacro 2021 y Día Nacional de Protección Civil en Chiautla - Alcalde Miguel Aguirre felicita labor y esfuerzo realizado en pro de la ciudadanía - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Segundo Simulacro 2021 y Día Nacional de Protección Civil en Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre felicita labor y esfuerzo realizado en pro de la ciudadanía



Desastres

Septiembre 19, 2021 23:13 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Ayuntamiento de Chiautla, gobernado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Armando Ocegueda, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dirigido por Esteban Bautista Hernández, se rememora con la participación en el 2O Simulacro Nacional por Sismo.

Respectivamente, el gobierno de Chiautla: ’En nuestro país evocamos el ’Día Nacional de Protección Civil’, principalmente por la gran labor que todos los cuerpos de emergencias, prestaron a la ciudadanía en el sismo de 1985, es por ello, el alcalde Miguel Aguirre, envío una caluroso saludo y felicitación a todos los mexicanos, que forman parte de los cuerpos de Protección Civil en el país.

Entre ello, el presidente municipal sostuvo, que: ’Especialmente quiero reconocer a nuestros elementos de Protección Civil y Bomberos de Chiautla, quienes, con gran dedicación prestan sus servicios para salvaguardar la integridad de todos los chiautlenses’.

Asimismo: ’Un claro ejemplo de ello es la pandemia que actualmente vivimos, ellos son el primer contacto con quienes han enfermado de Covid-19, arriesgando su propia vida en el desarrollo de su trabajo, hoy y siempre reconozcamos la gran labor y esfuerzo que realizan en pro de la ciudadanía’.

En el segundo simulacro, Protección Civil y Bomberos de Chiautla, se sumó, con el personal de la Administración Pública Municipal, Tienda Coppel y Abarrotes el Pas, donde fueron evacuados un total de 122 personas, después de la jornada en los espacios mencionados y del final ejercicio en caso de sismo,

Ante, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Arturo Gálvez, se resalto que, dentro, del segundo simulacro, se llevaron a cabo protocolos de revisión de instalaciones, donde se informó a nuestro Presidente Municipal Constitucional el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz que todo ha transcurrido sin novedad.

Resaltándose, que una emergencia puede ocurrir en cualquier momento, la preparación y prevención hacen la diferencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.