Segunda dosis de vacuna contra COVI-19 para adultos de 50 a 59 en Tepetlaoxtoc - Auditorio Municipal viernes 06 de Agosto de 8:00 - 17:00 horas único día - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Segunda dosis de vacuna contra COVI-19 para adultos de 50 a 59 en Tepetlaoxtoc


Auditorio Municipal viernes 06 de Agosto de 8:00 - 17:00 horas único día



Salud

Agosto 04, 2021 22:24 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, estableció que de acuerdo con la logística que fue implementada, por los tres órdenes de Gobierno de manera conjunta, en la sede del Auditorio La Columna, se recibirán a las personas que acudan a vacunarse en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Al respecto, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, sostuvo que se aplicara exclusivamente segunda dosis de 50 a 59 años, no se aplicarán otras vacunas, ni primera dosis para ningún grupo de edad.

Asimismo, la sede de la inoculación se localiza, en la calle Las Torres a un costado del Deportivo y Lienzo Charro; los asistentes, deberán de llevar su formulario que pueden obtener en la página: mivacuna.gob.mx, en donde deberán registrarse: deben llevar su CURP, Identificación Oficial del Instituto Nacional Electoral y comprobante de domicilio.

Sobre la vacunación la alcalde de Tepetlaoxtoc, Bustamante Venegas, señaló que las vacunas se están aplicando en la medida en cómo están siendo asignadas por las autoridades estatales y las del gobierno de México, con esta segunda dosis, se complementa el esquema de vacunación para los de 50 a 59 años, quedando pendiente la inoculación en segunda dosis para los de 30 a 39 años.

Además, como requisitos: Comprobante de primera dosis "AstraZeneca", registro Federal "MIVACUNA" para aplicación de Segunda Dosis:
https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Entre ello, si es mujer embarazada, te vacunaste en el lote de la primera dosis de 50 a 59, esta fecha es de tu segunda dosis. No te arriesgues, los lotes son diferentes y no debes mezclarlos, verifica tu comprobante de vacunación.

Es importante presentar el recibo comprobante de primera dosis y el formato para segunda dosis que pueden tramitar desde la página MIVACUNA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.