SEDENA signa acuerdo de contribución con Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc - Alcaldesa Ma Eva Bustamante dialoga con el Comandante de la 37/a Zona Militar - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

SEDENA signa acuerdo de contribución con Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma Eva Bustamante dialoga con el Comandante de la 37/a Zona Militar



Seguridad

Agosto 03, 2021 22:05 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la finalidad, de reforzar la seguridad y estabilidad de los Tepetlaoxtoquenses y de circunscripciones vecinas, la presidenta municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, asistida por la presencia del General de Brigada del Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco, titular de la 37/a Zona Militar, firman acta-convenio, para la edificación del próximo Cuartel para la Guardia Nacional.

Ante, el Cuerpo Edilicio, Secretaria del H Ayuntamiento, Comisario de Seguridad Pública de Tepetlaoxtoc, se hizo previamente la lectura de la acta-convenio; destacan sobre el siguiente cuartel que albergará a los elementos de la Guardia Nacional, momento en que señala la alcalde Ma Eva Bustamante, que con la gestión frente al Gobierno de México, se continua ’Trabajando por un Tepetlaoxtoc más Seguro’.

Respeto, a la construcción del Cuartel para la gendarmería de Guardia Nacional, la edificación se llevara a cabo, en el predio donde se encuentra el Deportivo, Auditorio Municipal, así como Protección Civil y Bomberos, barrio la Columna.

Asimismo, dentro del convenio de colaboración por ambas autoridades, se confirmó que dicho cuartel, tendrá alojo para unos 140 efectivos, los cuales llegaran a reforzar la prevención del delito ante la presencia de ductos de diversos combustibles.

Para concluir, ahí en las oficinas que alberga la presidenta municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, destacó que para el mejor beneficio de los pobladores de Tepetlaoxtoc, se estima que las operaciones de la gendarmería inicien en el mes de Diciembre del presente año, sostuvo.

Finalmente, se coincide que colaboraran, por incrementar la seguridad, integridad y patrimonio de los vecinos de Tepetlaoxtoc, y habitantes de localidades aledañas de esta región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.