Secundaría de San Antonio Tepetitlán recibe respaldo del Gobierno de Chiautla - La educación es una de las prioridades para el alcalde Miguel Aguirre - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Secundaría de San Antonio Tepetitlán recibe respaldo del Gobierno de Chiautla


La educación es una de las prioridades para el alcalde Miguel Aguirre



Educación

Noviembre 12, 2021 16:15 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte, de las diversas responsabilidades y demandas sociales, que atiende el Ayuntamiento de Chiautla, ahora se cumplen parte de peticiones, de las cuales se realizaron por parte de la supervisión y directivos de la Secundaria ’Jaime Torres Bodet’ de Tepetitlán, por ello, el presidente municipal Miguel Aguirre Ruiz, da la instrucción para la dotación de lámparas LED, lo que permitirá mejorar la seguridad del plantel.

Asimismo, se envió la maquina denominada trascabo, a fin de remover montículo de tierra, y así nivelar área cercana a la techumbre y los alumnos puedan practicar algunos deportes, que generaría conservar la salud en algunos aspectos.

Entre ello, se envió una cuadrilla para congregar basura y desechos de diversa índole, sumándose, que con mayor frecuencia pasara el camión recolector de remanentes, sobre todo el pet, que algunos vecinos lo arrojan a la vía pública.

Tras, la petición, que realizaron, el supervisor escolar, Prof. Emilio Castillo Cabrera; director y subdirector de la Secundaría Jaime Torres Bodet, Job Adán Rodríguez Rivera y Vladimir Pablo Miranda Ángeles, frente a integrantes del Cuerpo Edilicio, así mismo, ante la presencia de la sociedad de padres de familia, el presidente municipal constitucional, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, se cumple la demanda del estudiantado.

Cabe hacer mención, que a causa de los asentamientos, algunas de las aulas y un laboratorio, han sufrido daños y que podría ser un severo riesgo para el estudiantado, en el caso del gobierno estatal, se encuentra omiso ante tal situación, según la sociedad de padres de familia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-