En medio de una gran efervescencia, integrantes de diversos seccionales convivieron en la Posada con familias de las colonias adyacentes a Granjas, como fue Santa Isabel Ixtapa y Arenal...
Respectivamente, el delegado estatal del PRI, Ricardo Román Sánchez, saludo a toda la concurrencia dio un testimonio del acontecimiento navideño, previo a la Natividad que sirvió para generar un dialogo abierto con el presidente municipal del Comité tricolor de Atenco, Oscar Atlitec Godínez, acompañado por la Secretaria Donají González Olivos.
Asimismo, intercambiaron opiniones frente a las próximas elecciones del 2024, ya que los diversos seccionales del PRI de Atenco, esperan entrar en acciones y renovar su equipo de trabajo.
En su momento, se dio la bienvenida a todos los asistentes a la preposada, entre ellos, José Alfredo López Badillo, quienes dieron atención a los comensales e invitando al baile con el tono del órgano con diversidad musical, así mismo, al son de reconocida Banda los presentes bailaron.
Se subrayó, que las posadas son un festejo tradicional que se lleva a cabo 9 días antes de la Navidad, es decir del 16 al 24 de diciembre.
Cada uno de los nueve días representa un valor como humildad, fortaleza, desapego, caridad, confianza, justicia, pureza, alegría y generosidad
Finalmente, hubo una estrecha coordinación y amistad entre los principales líderes de los seccionales de Atenco, preparados para la siguiente contienda electoral del 2024…