Se integran nuevos liderazgos a Morena en Texcoco - El candidato Nazario Gutiérrez pormenorizo la campaña proselitista - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Se integran nuevos liderazgos a Morena en Texcoco


El candidato Nazario Gutiérrez pormenorizo la campaña proselitista



Política

Junio 02, 2021 00:46 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Frente a la indiferencia, de otros institutos políticos que sólo buscan sus intereses particulares, no quedó de otra, más que integrarse y sumarse a Morena, decisión que tomó, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía, de igual manera, Carlo Joubert Santin; Rubén Espejel, aspirante a primer regidor y Fanny Eslava Quintero, candidata a la diputación local por el distrito 23 por este mismo partido político.

Ante, medios de comunicación, el candidato a la legislatura local por el Dtto. 23, Nazario Gutiérrez, divulgaron el motivo el por qué se sumaron al proyecto de Sandra Luz Falcón, aspirante a la presidencia a municipal por Morena-PT-Nueva Alianza.

Asimismo, detallaron la situación que venían padeciendo en su partido, ahora toman esa difícil decisión, pero que es más coherente por la manera de llegar a la sociedad y atender sus demandas.

Previamente, fueron recibidos por el abanderado a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez argumentó que la fórmula que representa Morena-PT-Nueva Alianza.

En su momento, detalló sobre la campaña; han recorrido las 56 comunidades de Texcoco; y se percibe el respaldo de la mayoría, esto donde se paran para presentar sus propuestas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.