Se incrementa y prevalecerá más seguridad para Chimalhuacán - En el barrio San Isidro la entrega de alarmas vecinales - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Se incrementa y prevalecerá más seguridad para Chimalhuacán


En el barrio San Isidro la entrega de alarmas vecinales



Seguridad

Marzo 22, 2021 22:17 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Mejorar las condiciones de seguridad en las calles del municipio de Chimalhuacán es cada día una realidad, luego de que el Movimiento Antorchista ha realizado la gestión de alarmas vecinales que cuenta con 30 botones de emergencia.

Telésforo García Carreón, líder social hizo mención a todos los vecinos del barrio San Isidro que estuvieron presentes en la entrega de la alarma vecinal, el agradecimiento del apoyo para hacer realidad esta gestión y de muchas otras actividades, ’con pueblo, con la comunidad este proyecto del Nuevo Chimalhuacán es posible’, comentó.

En este sentido, se otorgaron para cuidar la seguridad los habitantes del barrio San Isidro.

Vecinos de San Isidro en conjunto con luchadores sociales y autoridades locales, dieron pie a la inauguración de la colocación de alarmas vecinales beneficiando a más de 160 habitantes.

Explicaron, que este programa de alarmas es para responsabilizar al cuerpo policial y a los pobladores para cuidar la seguridad.

El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, seguirá en pie de lucha para crear más seguridad, desarrollo social para el territorio y seguir trabajando con la ciudadanía para continuar con más proyectos para su bienestar, a pesar de las dificultades que ha atravesado nuestra localidad, seguirá en ejecución la gestión y colocación de alarmas a todos los barrios y colonias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.