Se corona Getzemaní Maganda como reina de la Expo Feria San Marcos 2019


En el certamen ’Sanmarqueña bonita 2019’, la participante recibió de manos del alcalde Tomás Hernández Palma, el título como la triunfadora de la noche

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Se corona Getzemaní Maganda como reina de la Expo Feria San Marcos 2019

Cultura

Abril 22, 2019 16:00 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Luego de cinco pasarelas en traje de noche, vestido regional, bikini, además de baile de veracruzana e indumentaria casual, fue coronada por el alcalde Tomás Hernández Palma y la presidenta del DIF, María del Socorro Hernández, Getzemaní Maganda Vargas, como la reina del certamen de belleza ’Sanmarqueña Bonita 2019’, quien resultó triunfadora con el tema ’Los jóvenes y el emprendimiento’.

Ante un nutrido público que abarrotó los palcos y la explanada principal, también fue coronada por la presidenta de Copala, Guadalupe García Villalva, Wendy Ramírez Arce, como la Miss Elegancia, que a su vez obtuvo el distintivo de Miss Simpatía; asimismo, fue galardonada como la más popular en las Redes Sociales, Cinthia Rodríguez, quien cautivó a los internautas del poblado de la Costa Chica. Cabe destacar que Cinthia fue quien tuvo la porra más animada de la noche.

Por su parte, Floricel Rodríguez Morales se llevó la presea como la señorita Fotogenia.

Las participantes fueron también cuestionadas sobre las problemáticas que aquejan a San Marcos, las cuales respondieron hábilmente, situación que provocó la ovación de los miles de asistentes al evento.

En su discurso, la reina de la Expo Feria San Marcos 2019, Getzemaní Maganda, alentó a los jóvenes a emprender sin miedo al fracaso y hacer del municipio uno de los más importantes de Guerrero, con proyectos que lo coloquen en el ámbito nacional e internacional.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.