Satisfactoria jornada de vacunación contra COVID-19 en Teotihuacán - Escrupulosa coordinación de los tres órdenes de Gobierno - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Satisfactoria jornada de vacunación contra COVID-19 en Teotihuacán


Escrupulosa coordinación de los tres órdenes de Gobierno



Salud

Abril 08, 2021 23:24 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

De acuerdo a las autoridades, reconocieron y celebran la participación y el orden de los teotihuacanos, permitió en todo momento una jornada sin contratiempos.

Dónde el pasado 05 y 06 de abril, se realizó la campaña para la aplicación de vacunas para adultos mayores de 60 años en el Municipio de Teotihuacán, ante la emergencia sanitaria sobre la pandemia Sars-CoV2 (Covid-19).

Instalando, dos centros de aplicación de la vacuna Astra-Zeneca en coordinación con Servidores de la Nación, Médicos de la Jurisdicción Sanitaria Xlll Teotihuacán ISEM y personal del Ayuntamiento de Teotihuacán.

Contando con el apoyo de Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja Teotihuacán, Protección Civil Teotihuacán y Comisaría de Seguridad Teotihuacán, donde coordinadamente rápidamente se aplicaron las siguientes dosis:

En San Francisco Mazapa 2 mil 950 dosis de Astra-Zeneca; Atlatongo, 2 mil 150 dosis igual de Astra-Zeneca. En total fueron: 5,100 dosis aplicadas a adultos mayores en los días de la jornada de vacunación.

Gracias a toda la gente que acudió a los módulos de manera ordenada, siguiendo los lineamientos establecidos de protocolo de sanidad por parte de los ciudadanos y diferente estancias gubernamentales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.