Sarahi Garay Cedeño recibe demandas y necesidades de comerciantes - Candidata a diputada federal dialoga con empresarios en Chiconcuac - Chiconcuac - divergenciasinformativa.com.mx

Sarahi Garay Cedeño recibe demandas y necesidades de comerciantes


Candidata a diputada federal dialoga con empresarios en Chiconcuac



Política

Abril 21, 2021 00:03 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro de sus proyectos legislativos, Ienevith Sarahi Garay Cedeño propuso que como candidata a la diputación federal por el distrito 38: "deberá tomarse más en cuenta a los empresarios y artesanos, porque también ellos, son parte de la economía del país y de los estados, tal es el caso en este municipio de Chiconcuac; además generan empleos en la región".

Tras, realizar un recorrido por el comercio fijo y semifijo, en este afamada localidad llena de cultura y tradiciones, dialogó con un de los cronista de Chiconcuac, por lo cual, convocará al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), para que sean tomados más en cuenta en estos tiempos de la pandemia, donde las consecuencias afectó a la economía de las familias.

"Nosotros, como candidatos a diputados federales, se debería estar más cerca de los empresarios; que seamos empático para integrarlos, porque también son parte de la sociedad’.

Agregó, que el sector empresarial camina de la mano con el comercio, por lo que necesitan un compromiso más concreto y donde puedan participar los empresarios, para que los beneficios sean generalizados, así generar más economía para el beneficio de las familias de la región.

Los que llegan como turistas a Chiconcuac, observen esa coordinación y disfruten su estancia.

En su oportunidad, Ienevith Sarahi Garay, comentó que otros institutos políticos escuchan las mismas opiniones de siempre, pero no mencionan cómo se van a realizar dichas propuestas, ’por ejemplo con las energías limpias y renovables, sabemos que son fundamentales, pero no nos dicen cómo realizarlas’.

La candidata a diputada federal por el 38 Distrito, aprovecha tiene más contacto con el sector empresarial, a fin de que haya una mayor empatía, entendiendo que con la pandemia que se vive actualmente los mayormente perjudicados han sido los empresarios, y de ahí los mismos comerciantes donde se afectó a familias enteras.

Lamentó, que: ’ya que estamos en un periodo diferente a los anteriores, porque no están tomando en cuenta todo lo que hemos tenido que hacer para seguir adelante’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.