Sandra Luz Falcón y Nazario en reunión de trabajo con el sector salud - La seguridad en Texcoco presenta bajos índices en comparación con los municipios vecinos - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Sandra Luz Falcón y Nazario en reunión de trabajo con el sector salud


La seguridad en Texcoco presenta bajos índices en comparación con los municipios vecinos



Seguridad

Mayo 12, 2021 23:58 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

La candidata Sandra Luz Falcón, a la alcaldía de Texcoco reconoció el trabajo y desempeño de los trabajadores de la salud durante la pandemia de Covid-19.

En reunión de trabajo con el sector salud, Sandra Luz Falcón Venegas tuvo la oportunidad de escuchar sus principales inquietudes, proponiendo el trabajo conjunto con este sector, para ir escucharlos e ir desahogando cada una de sus demandas.

Ahí les anunció que, para mejorar la seguridad en clínicas y hospitales de Texcoco, se instalará la aplicación de botón de pánico digital, para alertar al C4, que se espera ya esté instalado, sobre algún riesgo por algún delito en proceso.

’Esto es parte del gobierno digital que estamos diseñando para los Texcocanos, y que todos los servicios los tengan al alcance de un teléfono móvil, en este caso sería la alerta de un delito en proceso’, dijo Sandra Luz Falcón.

Explicó que, con el botón de pánico, de inmediato se activan las cámaras de vigilancia y junto con las unidades de proximidad, permitirán tener una reacción inmediata ante los actos delictivos.

Falcón Venegas dejó en claro que, aunque la seguridad en Texcoco presenta bajos índices en comparación con los municipios vecinos, siempre hay que estar prevenidos para mejorar y bajar aún más la inseguridad, por ello el botón de pánico digital permitirá tomar acciones inmediatas contra la delincuencia.

’Sin embargo la situación del combate a la inseguridad, va de la mano con las iniciativas y leyes de nuestros legisladores, por ellos con Karla Almazán Burgos como Diputada Federal de MORENA por el Distrito 38 y Nazario Gutiérrez Martínez como Diputado local por el Distrito 23, estaríamos cerrando un círculo muy importante contra la delincuencia’, dijo Sandra Luz Falcón Venegas, pidiendo el voto a favor de los candidatos morenistas de Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas se comprometió a escuchar y desahogar las demandas del sector salud en Texcoco, ’porque los médicos y enfermeras son parte importante de nuestro municipio, son quienes cuidan nuestra salud y por ellos estaremos trabajando juntos’.

’¡Vamos por Texcoco lo mejor!, y lo mejor es la salud y la seguridad de los texcocanos, por ellos el próximo 6 de junio votaremos ¡tres de tres por MORENA!’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.