Sandra Luz Falcón propone gobierno digital y transparente para Texcoco - Trabajará Nazario con gobierno transparente digital al alcance de los texcocanos - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Sandra Luz Falcón propone gobierno digital y transparente para Texcoco


Trabajará Nazario con gobierno transparente digital al alcance de los texcocanos



Política

Mayo 07, 2021 23:02 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

En el barrio de San Pedro, en Texcoco, mi compañera Sandra Luz Falcón y su servidor Nazario Gutiérrez, partimos un pastel como un festejo, tras un cálido recibimiento de los habitantes, donde se pidió que: ’Compartimos nuestro proyecto con los vecinos y recibimos propuestas que mejorarán calidad de vida de los mismos.

¡Agradezco mucho la cercanía con la gente bonita de Texcoco y su calidez!

¡Seguimos avanzando, no nos detendremos! ¡Defendamos la 4ta. Transformación!

Vamos ’¡por Texcoco lo mejor!’, no se olviden ’¡tres de tres por Texcoco!’.

Mientras, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, propone el establecimiento de un ’gobierno digital transparente’, que permita el contacto directo con la ciudadanía a través de un sistema para realizar todo tipo de trámites desde cualquier dispositivo móvil.

Las propuestas de gobierno están fundamentadas en mi experiencia como servidor público, he sido directora de área, regidora, legisladora y presidenta municipal, esto me ha llevado a conocer a Texcoco y a su gente, a conocer su problemática y necesidades, por ello en el próximo gobierno mi prioridad será buscar dar cobertura a las necesidades más apremiantes para la población, ’¡Por Texcoco lo mejor!’.

’La pandemia también nos ha dejado enseñanzas, y una de ellas es la necesidad de establecer nuevas formas de acercamiento con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías, que permitan hacer más eficiente la atención a los texcocanos’, señaló Sandra Luz Falcón.

Agregó que la digitalización del gobierno, debe ir de la mano con la capacitación de los servidores públicos para adaptarse a las nuevas tecnologías y transparentar las acciones del gobierno municipal.

’Reconozco a Texcoco por sus tradiciones y costumbres milenarias, pero también lo reconozco por la inquietud de progreso de su gente, de ahí la necesidad de adecuar todos estos servicios digitales para todos los ciudadanos al alcance de un clic’, puntualizó.

Sandra Luz Falcón, también recordó que hay personas sobre todo adultos mayores, que no se adaptan a la tecnología, ’para ellos tendremos el sistema tradicional para que sigan realizando sus trámites, pero ahora con mayor calidad y calidez, porque ellos así lo merecen’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.