San Martin de las Pirámides protegida ante actos delictivos


Apoyan acciones del comisario de Seguridad Pública


Temas clave / Gobierno Municipal

Seguridad

Septiembre 17, 2019 17:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Frente, a inconformidad de algunos elementos de Seguridad Pública, que rechazan la disciplina, contrariamente habitantes líderes sociales transportistas, así como comerciantes y autoridades auxiliares, respaldan trabajo que viene realizando el Comisario de la Policía municipal de San Martín de las Pirámides.

Señalan, que Esteban Bautista Hernández, que en menos de cien días, ha logrado un buen cambio al interior de la corporación y ante la ciudadanía de San Martín de las Pirámides.

Además, diversos elementos coincidieron en señalar que, las acusaciones que realizaron algunos de sus compañeros carecen de fundamento, puesto que la rotación en un cuerpo policiaco es sana a fin de no caer en la monotonía; ’Evitar algunos vicios’, los que fueron solapados por las administraciones pasadas, realizaban lo que les viniera en gana, pero ahora todo tiene que cambiar.

Aclarándose, que debido a serie de rumores que se han vertido en contra del Comisario de Seguridad Pública Municipal, pero diferentes autoridades auxiliares, líderes transportistas, comerciantes y ciudadanos, han respaldado el verdadero cambio en materia de seguridad.

De manera, conjunta con la estatal, se está disminuyendo el índice delictivo, mediante los diferentes operativos donde participan la Guardia Nacional y corporaciones policiacas.

Defenderán y respaldaran, acciones del presidente municipal Eric Ruiz Medina, además del Comisario Esteban Bautista, porque todo cambio debe ser para mejorar, sabemos que toda acción para poner orden, causa molestias a quienes estaban acostumbrados hacer lo que se les viniera en gana, así coincidieron la mayoría de los elementos.

Algunos cuantos individuos, tienen intereses personales y no coinciden con el desarrollo de San Martín de las Pirámides, pero de manera atinada el presidente municipal Eric Ruiz, tomó las riendas de nuestro municipio y lo respaldamos puntualizaron los entrevistados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.