Salud bienestar para familias de Tepetlaoxtoc


Autoridades cumplen compromisos en Totolapan

Salud

Febrero 27, 2020 17:33 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de las diversas actividades que vienen realizando ayuntamiento y Sistema DIF, se llevó a cabo la Jornada de Salud en San Juan Totolapan, con atención de servicio Médico General, Odontología y Nutrición, en coordinación con el DIFEM, todo ello a través de las gestiones de Marcos Caballero y la presidenta municipal, Ma Eva Bustamante Venegas.

Además, el Sistema Municipal DIF Tepetlaoxtoc en Coordinación con el instituto de la Mujer impartieron pláticas sobre ’Educación como inicio para erradicar la violencia de género’ dirigido a los padres de familia de la Escuela Primaria Oficial N. 451 Miguel Hidalgo de la Comunidad de San Juan Totolapan.

Respectivamente, dándoles a conocer la importancia de eliminar la violencia, aprender que las relaciones saludables comienzan con uno mismo. Por eso es muy importante enseñar a nuestras hijas e hijos a tener amor propio, de esta manera contribuimos a fortalecer su autoestima, su comunicación interna y externa, así como el manejo adecuado de emociones para prevenir y resolver problemáticas de violencia o discriminación que se les pueda presentar en la vida.

Por tal motivo, se requirió a todos los asistentes, a fortalecer los programas que en esta ocasión tiene en beneficio de los tepetlaoxtenses, seguir trabajando en coordinación por una mejor salud y educación sin violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.