Ruiz Martínez recibe su constancia de mayoría del IEEM en Papalotla - Obtuvo un triunfo rotundo ante su principal adversaria - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Ruiz Martínez recibe su constancia de mayoría del IEEM en Papalotla


Obtuvo un triunfo rotundo ante su principal adversaria



Elecciones

Junio 10, 2021 19:31 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con ello, continuaremos consolidando la transformación en nuestro municipio, fortaleciendo y renovando nuevos proyectos y acciones en beneficio de las y los Papalotlenses, sostuvo el Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, al recibir su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del IEEM.

Acompañado, de su esposa y planilla, que lo habrán de acompañar en la administración 2022-2024, señaló, que: ’Continúo agradeciendo a cada uno de ustedes, por el gran apoyo recibido en las urnas, por refrendar su confianza hacia mí y hacia el proyecto que juntos estamos construyendo’.

Ante el trabajo realizado en este trienio por Ruiz Martínez, sumado a la intensa campaña proselitista, obtuvo un triunfo rotundo ante su principal adversaria que fue el PRI. Cabe mencionar que el actual y próximo alcalde Rodrigo Ruiz Martínez es sobrino del senador Higinio Martínez Miranda


Tras, recibir la Constancia de Mayoría, subrayó, que: ’Me acredita de nueva cuenta como presidente de nuestro municipio de Papalotla, al igual que a mi gran equipo de la planilla en compañía de mi esposa’.

Agregó: ’No los vamos a defraudar, ya demostramos ser un gobierno honesto, eficaz y fuerte, y seguiremos juntos en este camino por el bien de cada uno de ustedes. ¡Unidos, volvimos a ganar!

Rodrigo Ruiz Martínez se convirtió en el próximo alcalde 2022-2024 de este municipio, que es el más pequeño del Estado de México al ganar la reelección por la alianza encabezada por MORENA, en donde ganó por una diferencia superior a los 600 votos que con el padrón más pequeño es una diferencia muy significativa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.