Rosalba Pineda con vecinos de los Cortes La Palma y Huatongo - Seguimos comprometidos para traer todos los servicios al Ejido - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

Rosalba Pineda con vecinos de los Cortes La Palma y Huatongo


Seguimos comprometidos para traer todos los servicios al Ejido



Elecciones

Abril 08, 2021 18:45 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Rosalba Pineda Ramírez, candidata a Diputada Federal por el distrito 30 Chimalhuacán-Chicoloapan continúa visitando las diferentes comunidades que componen este distrito.

La abanderada del Revolucionario Institucional sostuvo una reunión con vecinos de los Cortes La Palma y Huatongo en el Ejido de Santa María, en donde presentó sus propuestas de trabajo para la legislatura federal.

’El Ejido de Santa María se agregó hace poco más de 10 años a Chimalhuacán y durante este tiempo se había conseguido invertir la mayor cantidad posible de recurso para ingresar los servicios básicos como agua, drenaje y electricidad’, comentó.

Reiteró que lamentablemente en los últimos años se ralentizó la pavimentación en las avenidas y calles que ya cuentan con todos los permisos por la desaparición del Ramo 23, que destinaba recursos principalmente para obras de este tipo.

’Una de mis propuestas es recuperar el Ramo 23, ya que una partida importante del presupuesto se destinaba a todos los municipios a través de él, razón que ha ido pausando que muchas de nuestras calles cuenten con una mejor imagen urbana’.

Pineda Ramírez concluyó invitando a los presentes a su proyecto de trabajo, ’Todo esto sólo será posible con su apoyo, los proyectos y presupuestos que lograremos gestionar son para todos ustedes; seamos un equipo y luchemos por hacer que el Ejido pueda seguir progresando como lo estaba haciendo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.