Roman Rico González posible líder municipal del PVEM en los Reyes la Paz


*Román Rico posible líder municipal del Partido Verde Ecológista de México PVEM ,en Los Reyes la Paz , deberá sumar esfuerzos para sacar del rezago

| José Juan Velázquez | Desde vocesedomex
Roman Rico González posible líder municipal del PVEM en los Reyes la Paz

Política

Agosto 12, 2019 00:23 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Juan Velázquez › vocesedomex


*Román Rico posible líder municipal del Partido Verde Ecológista de México PVEM ,en Los Reyes la Paz , deberá sumar esfuerzos para sacar del rezago que existe de los malos gobiernos que están saqueado al pueblo , nuevos proyectos para sacar adelante al municipio tendrá la responsabilidad para dar resultados favorables y se sumen más gente al partido .
Los Reyes la Edomex.-Todo se indica que al parecer Román Rico González , será quién encabece el liderazgo del partido verde en el municipio de los Reyes la Paz ,ya que es considerado dentro de sus adversarios políticos y amigos ,como un hombre luchador social , varios años ha trabajado por el beneficio de los pobladores,sin duda es aplaudido por miles de militantes que guardan la lealtad de este actor político con su gran esperiencia política.
Cabe destacar que fue ,el único actor político que estuvo fuerte en la elecciónes pasadas , dónde pudo demostrar que su fuerza y liderazgo fue para alertar y túvieran miedo los políticos dinosaurios y casiques que existen en el municipio de los Reyes la Paz.
Así mismo esto debe inspirar al mimiitante Román Rico,para trabajar y busqué maneras para sacar al municipio del rezago que existe de la actual administración, que está desvastando al municipio , claro sin minimizar las administraciones anteriores que fueron gobernadas por priístas Como Rolando Castellano ,que igual saqueo al municipio y ya no es aseptado por la gente y menos otro más saqueador del municipio y traicionero Juan José Medina quien perfora pozos de agua clandestinos.
En este tenor , existen los problemas de inseguridad fuertes en el municipio,está calado,que la actual administración no podrá combatir la inseguridad.

Bien se ha dicho aquí y se dice con razón, por supuesto que no es suficiente, es un enorme paso inicial, ante tanta problemática que existe en los Reyes ,rezagos de obras ,necesidades , ahora sí Román Rico González , será el abanderado del Partido Verde en este municipio debe seguir trabajando como lo hecho un hombre con proyectos ,que sido un luchador social ,debe asumir su cargó y con responsabilidad ,y trabajar de la mano con la gente y salir de los malos gobiernos que están dañando fatalmente a los Reyes la Paz.


Román Rico tiene la posibilidad y viabilidad para que el desplegué estrategias para que de buenos resultados, y sea un verdadero contrapeso a los malos políticos y al actual gobierno que está gobernado muy mal , para esto el militante Román Rico ,tendrá la responsabilidad dar mas resultados como lo ha hecho.
Por otra parte Roman Rico ,ha conocido de cerca los gobiernos pasados y actual gobierno ha sido testigo ,de lo mal que han gobernado a los más de 270 mil habitantes que tiene el municipio ,pero a hoy esté líder político tiene la responsabilidad de dar resultados positivos uniendo a la gente al proyecto que estará encabezando
Hay un tema que azota al municipio de los Reyes la Paz y es tener , libertad, paz y tranquilidad. En todo el municipio y la gente pueda asumir su vida cotidiana y salir a las calles sin ningún tipo de temor.

Esta es la noticia de hoy; es un gran momento, es un primer paso ,dónde Roman Rico , deberá fortalecer la política en su municipio y asumir su cargó con trabajo y sacar al municipio del rezago que existe ,que se ha generado durante varios años,sin progreso y sin infraestructura.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.