Rodrigo Ruiz recorre calles y ciudadanos proponen demandas - Papalotla municipio con una gran riqueza social y pluricultural - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Rodrigo Ruiz recorre calles y ciudadanos proponen demandas


Papalotla municipio con una gran riqueza social y pluricultural



Elecciones

Mayo 11, 2021 20:44 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras, tocar puerta por puerta, recorrer los diversos barrios de Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez, candidato a la presidencia municipal por Morena, pidió la participación ciudadana al asegurar que los problemas sociales solo se resuelven con la lucha colectiva, en esta ocasión la población debe dar muestra de su fuerza al acudir a las urnas, y decidir por la continuidad de un proyecto que ha dado buenos resultados.

Al respecto, sostuvo que: ’Hemos demostrado que se puede gobernar con eficacia, con una visión hacia el futuro y con la convicción de servir a nuestra comunidad, siempre de la mano con la gente, y así seguiremos firmes’.

Asimismo, externó: ’Gracias a todas y todos los Papalotlenses por su apoyo y el gran recibimiento en la caminata de la esperanza, que realizamos en conjunto con la candidata a diputada local por el Dtto. 39 María Del Rosario Elizalde Vázquez por las calles de nuestro municipio’.

Además, subrayó, que: ’Continuemos apoyando a la 4T e impulsemos los programas sociales que nos habrán de ayudar a poner al gobierno al servicio del pueblo’.

El aspirante a la presidencia municipal, señaló: ’Papalotla, es un municipio con una gran riqueza pluricultural, lo mejor de nosotros es la variedad de culturas, y más, y a todos, siempre los hemos recibido con los brazos abiertos. Nuestra fuerza es la diversidad’.

Finalmente, invitó: ’Súmate, y apoyemos el cambio verdadero. Este 6 de junio, votemos por MORENA’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.