Rinde protesta mesa directiva de Oratoria Club Texcoco A C


Pomposa solemnidad protocolaria resaltándose palabras de profesionales



Educación

Octubre 10, 2020 17:36 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de nutridas felicitaciones, por parte del Notario Manuel Valdés Rodríguez, tras tomarles la protesta protocolaria, lo cual, formaliza a la organización Oratoria Club Texcoco A C, la mesa directiva se mostró en ese momento, con una gran satisfacción por cumplirse parte de sus metas.

Previamente, se escuchó la intervención musical de La Banda Juvenil del maestro Guadalupe Martínez Clavería, interpretando afamadas marchas, mientras llegaban los invitados, permitiendo ocupar su luneta con la ’Sana Distancia’.

Sin vanidades, pero sí con toda la formalidad fue este acontecimiento, donde se dieron cita personalidades del ámbito cultural, político, económico y educativo, así mismo, connotados juristas vinculados al Colegio de Abogados del Valle Texcoco A.C.

Entre ellos, el legislador Alejandro Viedma Velázquez; Diana Jazmín Chávez Hernández, alcaldesa de Tezoyuca; José Miguel Aguirre Ruiz, presidente municipal de Chiautla; regidor de Texcoco, Joel Aguilar, así como diversos sectores sociales de la región; fueron personas ávidas de conocer al vincularse con quienes saben compartir las bondades del dominio que tiene la locución.

Tal es que, respectivamente fueron los jóvenes profesionistas portavoz en el evento protocolario; Efrén Herrera Martínez y Héctor González, por ver cumplirse sus propósitos encabezando la conformada asociación con el afán de la contribución de compartir sus conocimientos con plena conciencia social.

En su momento, el diputado federal especificó su argumentación al ejemplificar a la presidenta municipal de Tezoyuca, cuando en su inicio y toma de protesta para encabezar el gobierno de esa localidad, se le observó excitable, pero conforme se estableció ahora es más fluida.

Se vivió, una solemnidad llena de firmeza, tanto de los invitados que apoyaron en todo momento a los anfitriones, y quienes estos, subrayaron el contenido y lo fundamental de esta organización civil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.