Respalda Aguirre Ruiz a las familias de recursos vulnerables - Autoridades generan economía dentro del núcleo familiar en Chiautla - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Respalda Aguirre Ruiz a las familias de recursos vulnerables


Autoridades generan economía dentro del núcleo familiar en Chiautla



Economía

Marzo 01, 2021 21:47 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Gobierno de Chiautla, continua poniendo a la disposición uno de los programas alimentarios y que sustenta a chicos y grandes, sobre todo por los efectos de tiempo de la pandemia, generada por el COVID-19, a donde los habitantes ha llegado afectar la economía dentro del núcleo familiar, por tal motivo, a través de la Dirección de Bienestar del Ayuntamiento, encabezado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, continúan las jornadas de poner a la disposición el denominado ’Paquete de Verdura a Bajo Costo’.

Recordándose, que el programa social, se realiza en las diversas poblaciones y, este lunes se localizó frente al DIF de Chiautla, como en otros momentos, frente a la delegación de Ocopulco, Amajac, Huitznahuac, Tlatelcahuacán, entre otros, la cabecera municipal, tras anunciarse que la pandemia denominada COVID-19, aún prevalece, a pesar de encontrarse el semáforo epidemiológico en naranja.

En este sentido, el alcalde José Miguel Aguirre, tras realizar una gira de trabajo en diferentes poblaciones y barrios de Chiautla, a su regreso tuvo la oportunidad de saludar a decenas de personas, lugar en donde se encontró asentada la venta de los paquetes de Verduras a Bajo Costo, quienes le expresaron su agradecimiento y gratitud, de mantener este programa alimentario.

Ahí, les invitó recordando a las personas que acuden para adquirir su paquete de verduras frescas, las cuales cumplen con la dieta alimenticia a favor de la familia, deben de evitar también asistir con pequeños.

Asimismo, cumpliéndose con los asiduidad de protección sanitaria; uso de cubre bocas, aplicando gel anti bacterial; las personas que acudan para adquirir su paquete alimentario, conserven la sana distancia evitando aglomeraciones, a pesar de encontrarse el semáforo en naranja, aún existen riesgos de contagio del COVID-19.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Chiautla, dirigido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, apoya a las familias de escasos recursos en la zona de los hornos, que por escases de empleo y no cuentan con recurso suficiente, por ese motivo se otorgó de una ’Despensa de Verdura’, a través de la Dirección de Bienestar Social, a cargo de Rubí Herrera Bojorges y su equipo de trabajo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.