Resaltan la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020


Diversión asegurada para toda la familia e inicia 20 de marzo


Temas clave / Ferias Diversión

Entretenimiento

Marzo 09, 2020 23:16 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

De acuerdo, al presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, Jorge Luis Cortes Soto, en la presentación de los diferentes programas de espectáculos y exposiciones, donde acudió Vanessa I reina de la Feria de las ferias, se destacó al cantante Italiano Marco Di Mauro, quien ha tenido una gran aceptación en donde se ha parado en el ámbito internacional.

La empresa que estará a cargo del palenque, Armando Dávila anunció a la cantante Dulce, la artista Flor Amargo y María del Sol, además el elenco artístico, encabezado por el potrillo Alejandro Fernández presentándose los días 10 y 11 de abril; mientras que Bronco se estará el día 22 de marzo; Alejandra Guzmán hará su presentación el 28 de Marzo; La Banda MS actuara el 3 y 4. de abril; la Arrolladora, el 12 de abril.

Cabe señalar que Arturo Chacón considerado uno de los tenores más reconocidos, invito al público a acudir a las instalaciones de la feria del caballo para que se diviertan y disfruten de los grandes atractivos que trae consigo la FICT 2020, él se presentará en el palenque el 15 de abril; Julión Álvarez coronará el cierre de la feria con los dos últimos días; entre otros artistas más.

Mientras, el empresario Hugo Bejuto, representante de la Asociación Nacional de Charros, dio a conocer el II Torneo de la charrería mexicana en el picadero de la Feria Internacional de Texcoco 2020, la cual ya se realizó el año anterior dejando este deporte con un buen sabor de boca.

El cartel taurino, con el empresario José Luis Alatorre, dio los pormenores de cada una de las diversas corridas en la Plaza ’Silverio Pérez’, se engalanará con la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Antonio Mendoza, el rejoneador Andrés Rozo, Ernesto Javier "Calita"; Leo Valadez con corridas de banderilleros, Uriel Moreno "El Zapata"; Antonio García "El Chihuahua"; Gerardo Rivera, Octavio García "El payo"; los boletos los puede conseguir en súperboletos.com a precios accesibles y niños menores a 12 años entran gratis a la plaza de toros.

Insistió, el titular del patronato, se permitirá en esta edición 2020, garantizar espectáculos de primera calidad, a precios accesibles para toda la familia, aclarando que además se mantiene el mismo costo de acceso desde hace cinco años, en el estacionamiento por igual, que hay un seguro contra robo y daños.

Advirtiéndose, de duración casi un mes de la feria de las ferias para toda la familia, se contará también con un espacio artesanal, gastronomía, además del palenque, toros, teatro del pueblo, juegos mecánicos, espectáculos de dinosaurios y ecuestre como todos los años, de la talla internacional, entre muchas otras atracciones.

Al respecto, en el teatro del pueblo se presentarán, la sonora Santanera, La tropa loca, Juan Valentín, Nana Pancha, Campeche Show, Aaron y Su Grupo Ilusión, Camilo séptimo; entre otros grupos de nivel nacional; hay que recordar, que con el pago de acceso al recinto ferial el visitante puede disfrutar de estos atractivos musicales; la granja didáctica; el pabellón artesanal; así que la feria de las ferias se engalana y continúa sorprendiendo al turismo internacional nacional y local.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.