Repudio al fraude electoral Morena se robó la elección en Chimalhuacán - Demostraron con pruebas las anomalías y la corrupción - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Repudio al fraude electoral Morena se robó la elección en Chimalhuacán


Demostraron con pruebas las anomalías y la corrupción



Elecciones

Junio 14, 2021 17:21 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

Habitantes de todos los barrios de Chimalhuacán, acudieron a la asamblea informativa que convocaron los ex candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes agradecieron el apoyo incondicional del pueblo durante las pasadas elecciones del 6 de junio. Sin embargo, pese a los esfuerzos por dar continuidad al gran trabajo de miles de mujeres y hombres, se demostraron con pruebas las anomalías y la corrupción que le dieron preferencia al partido Morena de manera tramposa.

El líder social y fundador del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, mencionó que la unión y lucha de todos los chimalhuacanos es la principal clave de que el municipio logrará un desarrollo y mejoramiento por más de 21 años; y que, pese a los múltiples ataques y actos de corrupción provenientes de los miembros del partido Morena, el pueblo organizado no se rendirá.

’La gente de Chimalhuacán permitió tener una sana continuidad, con lo cual logramos consolidar proyectos que hoy en día, dignifican a nuestro bello municipio. Reitero, continuaremos luchando por el bienestar de las familias chimalhuacanas, como lo hemos hecho durante tantos años y que todos seguiremos en pie de lucha, pese a la corrupción electoral’, finalizó, Román Bojórquez.

Por otra parte, vecinos de las localidades denuncian múltiples incidencias durante y después de las votaciones, principalmente con el condicionamiento de programas y apoyos sociales por parte de los Servidores de la Nación, dificultades para la participación en urnas electorales, la provocación de conglomeración alrededor de casillas, intimidación por grupos de choque, robo de identidad, entre muchas otras anomalías.

’Permaneceremos en pie de lucha, unidos para defender al pueblo mexicano de la desigualdad e injusticia; el pueblo organizado ha demostrado superar toda adversidad puesta en el camino. Nosotros no buscamos nuestro propio beneficio como otras personas, nosotros tenemos el objetivo de crear mejores condiciones para todos y con el apoyo de ustedes, lo lograremos’, dijo en la asamblea, Telésforo García Carreón, dirigente del Movimiento Antorchista en Chimalhuacán, Chicoloapan y Nezahualcóyotl.

Durante su intervención, Rosalba Pineda Ramírez, dio mención a la importancia de mantener una postura pacífica, respetuosa y sin provocaciones ante los resultados, favorezcan o no. Asimismo, convocó a toda la población a mantener la unión y dedicación a la lucha organizada, ’hoy vamos a continuar la lucha, no vamos a permitir que dejen de lado ni que intenten destruir ninguno de los trabajos y proyectos que hemos realizado en beneficio de la población’, concluyó Pineda Ramírez.

Ante 20 mil chimalhuacanos, líderes sociales del Movimiento Antorchista y las 105 organizaciones del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, reiteraron su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de las familias de Chimalhuacán y darle continuidad al progreso y desarrollo de los proyectos alcanzados en los últimos 21 años.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.