1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Renovar al PRI mexiquense con plena transparencia


Empezar a construir desde hoy: Alejandra Del Moral

Política

Septiembre 08, 2019 17:17 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Toman protesta Consejos Políticos Municipales Comités Seccionales y Municipales de San Martín de las Pirámides y Axapusco, con libertad y en democracia, afirmó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que hoy la renovación del partido ha sido posible ’con plena transparencia, en libertad y en democracia, a partir de un diálogo franco pero respetuoso, a partir de moderar individualidades y de tomar en cuenta todas la voces’.

Aseguró que no ha tenido mayor honor en su gestión que ’ver a una militancia combativa, que jamás se achica y que siempre está dispuesta a dar lo mejor por su partido. Éste es el partido en el que militamos’. Llamó a que cada uno de los Comités Seccionales esté activo realizando gestión responsable, en plena coordinación con los distintos órdenes de gobierno.

Acompañada del delegado del CEN del PRI en el estado, Jorge Rojo García de Alba, y del secretario de Organización, Andrés Aguirre Romero, entre otros, la dirigente estatal subrayó que los Consejos Políticos Municipales hoy instalados, son órganos plurales, incluyentes y representativos de sus comunidades al estar integrados por hombres y mujeres que conocen y que son conocidos en sus municipios.

Los priistas, necesitan trabajar en la difusión de la historia y de principios, que realmente fortalezcan la cosmovisión de la política, porque no es un partido resultado de una sola elección, el resultado de muchos años, de ganar y perder, de reponernos ante cada una de las derrotas y nuevamente demostrar de qué se está hecho.

En su mensaje, tras rendir protesta como Presidente del PRI en San Martín de las Pirámides, Hipólito Alva Ávila precisó que su mayor convicción es servir con lealtad, compromiso y dando resultados. ’Juntos y solo juntos vamos a seguir construyendo la confianza y ganando elecciones; estamos conscientes de las adversidades pero le apostamos a la unión partidaria’, añadió.

Karen Janeth García, quien asumió la Presidencia del PRI en Axapusco, aseguró que llevará adelante su encargo con trabajo en equipo, lealtad y responsabilidad, de la mano y en unidad con la militancia a la que agradeció mantenerse de pie, firme, fuerte y decidida aún en las adversidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE