Rememoran preceptos de la Revolución Mexicana en Teotihuacán


Jaime Heredia entrega trofeos a deportistas escolares



Cultura

Noviembre 20, 2019 19:12 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de una gran expectativa, ante padres de familia y vecinos, el presidente municipal de Teotihuacán Jaime Heredia Ángeles, en compañía de integrantes del Cuerpo Edilicio, de la titular del Sistema DIF, encabezaron la ceremonia del CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana; comenzó el desfile con las personas de la tercera edad siguiendo los alumnos de las diferentes escuelas de la localidad, posteriormente dio paso a la reseña -se recordó- como resultado a la formulación a nuestra Carta Magna.

Frente al Palacio Municipal, donde sostuvo que, gracias a los personajes que intervinieron en esta justa revolucionaria para derrocar al porfirismo, se destacó que ahora vivimos en un país libre, democrático y con un auténtico estado de derecho, lo cual hoy así lo hacemos con la cuarta transformación que ya es una realidad.

En el marco conmemorativo, de la ceremonia cívica del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana; así como la participación de diferentes centros escolares de Teotihuacán, se llevó a cabo el desfile con la participación de escoltas y Bandas de Guerra, alumnos se mostraron con tablas gimnasticas y pirámides atléticas, a quienes se les reconoció su esfuerzo y empeño en todo momento.

Por ello, el alcalde Heredia Ángeles, manifestó su agradecimiento por la participación de las instituciones educativas en el municipio; al Honorable Cabildo; al personal de esta administración; a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro; al público en general que con su presencia hicieron resaltar la conmemoración de este evento tan importante en la historia de México.

El edil, exhortó a los presentes a reflexionar sobre este acontecimiento, a ser conscientes del contexto histórico-social en el que se dio, así mismo analizar las libertades obtenidas en esa lucha, concretaron grandes avances para México.

Ahí en la Plaza central, Jaime Heredia conminó a las familias a mantenerse unida y valorar su fuente de empleo, siendo institucionales y responsables con sus obligaciones. ’Es importante tener esos colores patrios en nuestro corazón, es amar a los mexicanos. No permitamos que nadie venga a confundirnos’, señaló.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.