Rehabilitaron autoridades C2 en Chicoloapan


Resaltan que mejorará la vigilancia y seguridad a moradores



Seguridad

Febrero 20, 2020 00:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Gobierno municipal de Chicoloapan, ante vecinos y autoridades auxiliares dan a conocer a través de una exposición sobre lo que es el nuevo proyecto de las cámaras de video vigilancia, ejemplificando la actividad en el C2, por parte de la alcaldesa Nancy Jazmín Gómez Vargas, posterior al inaugurar en compañía de Síndico y regidores.

Mientras, a las 19:00 en la Calle Elba Arrieta Lago Chapultepec, México 86, Tlatel, de la misma forma, se dio minuciosa y amplia explicación, se ejemplificó el funcionamiento de las Cámaras, que de alguna manera inhibirán y disminuirá los robos a transeúntes, por medio del denominado C2, centro de mando para el control de la seguridad en favor de la ciudadanía chicoloapense.

Por lo tanto, habitantes de la vialidad de Monera Prolongación Zaragoza a las 18:00 horas, en el caso del Barrio los Ángeles, dándose una detallada explicación sobre el tema de la Seguridad y que como respuesta puedan acudir las unidades en caso de un acontecimiento contra la delincuencia.

Asimismo, a las 20:00 fue en la vialidad Miguel de la Madrid Av. Del ferrocarril, así como en Ampliación Presidentes. La seguridad pública de los chicoloapenses, es de suma importancia para la presidente municipal Nancy Gómez.

Previamente, la edil en compañía del Cuerpo Edilicio, acudió a centro de mando para realizar el corte de listón del ’proyecto de video vigilancia urbana municipal’, así como la ampliación y modificación de las instalaciones, el cual formo parte del programa fefom y fortamun.

Enfatizó, la edil de Chicoloapan que el proyecto, incluyó la colocación de 100 cámaras de video vigilancia en 25 puntos estratégicos, los cuales cuentan con 3 cámaras fijas y 1 tipo ptz, botón de pánico, red de comunicación inalámbrica, así como la adecuación y equipamiento del centro de mando llamado C2.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.