Rehabilitan Centro Especializado Atención Primaria a la Salud


Entregan Alfredo Del Mazo y Rocio Solís en Ecatzingo

Rehabilitan Centro Especializado Atención Primaria a la Salud


Salud

Septiembre 15, 2019 16:38 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Arnulfo León Pineda › Divergencias Informativa

A fin de mejorar y ampliar los servicios médicos que reciben mexiquenses, el gobernador del Estado de México entregó rehabilitación del Centro Especializado en Atención
Primaria a la Salud (CEAPS) de Ecatzingo, donde la alcaldesa Rocío Solís Robles resaltó el interés por fortalecer este rubro y que beneficia a las clases más vulnerables.

Al dar la bienvenida, a la comitiva del Ejecutivo estatal encabezada por Alfredo Del Mazo,
la presidenta municipal de Ecatzingo Solís Robles, ante vecinos y funcionarios de los dos niveles de gobierno, que este Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud, tenía tiempo de existir en mal estado, no estaba en buenas condiciones para atender a las familias y hoy, con la rehabilitación está en buenas condiciones rehabilitado.

Respectivamente, la edil reconoció el mantenimiento a los equipos y en general, fortaleció el abasto de medicinas y con extraordinarios médicos, los cuales están aquí atendiendo a familias de esta zona de los Volcanes.

Coincidió, con el mandatario Alfredo Del Mazo, sobre la restauración de este CEAPS, que permitirá a las familias de Ecatzingo y otros municipios aledaños, acceder a servicios médicos de calidad, sin necesidad de trasladarse a otras regiones. En este centro médico se atiende a las personas los siete días de la semana, 24 horas al día, por lo que reconoció el trabajo del personal médico que ahí labora.

Durante el recorrido, acompañados por los Secretarios de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas que se hizo por instalaciones de este espacio, la edil y el mandatario estatal, se reitera que durante la administración llevará a cabo la rehabilitación de todos los Centros de Salud del Estado de México, con la finalidad de garantizar a los mexiquenses mejores servicios médicos, más cercanos a sus hogares, con abasto suficiente de medicamentos y con personal calificado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.