Rehabilitación del Mercado Municipal de Tepetlaoxtoc fomentará más turismo - Alcaldesa Eva Bustamante entrega obra de infraestructura social y servicios - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Rehabilitación del Mercado Municipal de Tepetlaoxtoc fomentará más turismo


Alcaldesa Eva Bustamante entrega obra de infraestructura social y servicios



Turismo

Octubre 07, 2021 22:47 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc y eclesiásticas, inauguran la obra "Construcción de la Techumbre’ del patio central, rehabilitación general del Mercado Municipal "Benito Juárez", sumándose los módulos sanitarios, donde la presidenta municipal constitucional, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, se hiso acompañar por el párroco de la demarcación, Francisco, así como del Cuerpo Edilicio, recibiendo el agradecimiento de locatarios.

Respectivamente, atestiguando la presencia del coordinador regional de Bienestar del Gobierno de México, Lic. Gustavo; Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, alcalde de Papalotla; Lic. Alejandra López Rodríguez, enlace regional del ejecutivo del Edoméx, se coincidió que es: ’Una obra que detonara el desarrollo Económico y Turístico de este histórico y cultural municipio.

En su momento, el titular de la Dirección de Obras Públicas de Tepetlaoxtoc, Fidel González De la Rosa, extendió detalles de los trabajos realizados en este Mercado Municipal. Además, el titular director Desarrollo Urbano, Alberto Mancilla, dio testimonio de la Unidad Compactadora.

Asimismo, el nuevo Párroco de Tepetlaoxtoc, Francisco, llevó a cabo la ceremonia y solemnidad de la bendición y aplicación del agua bendita, trasmitiendo a todos los comerciantes la prosperidad, para que sus familias y vecinos obtengan el pan de cada día. Recorrió, por todos y cada uno de los locales, así como los módulos y sanitarios.

Mientras, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante, ante el titular del Sistema DIF local, Marcos Caballero; C. P. Antonio Rodríguez López, del Grupo Corporativo Papelera; Protección Civil y Seguridad Pública, recomendó a todos los comerciantes, a cuidar coordinados este centro de abasto, pues será uno de los diversos atractivos que generará más turismo; a un costado se encuentra el ’Ermitorio Fray Domingo de Betanzos’, edificado entre 1527-1529.

"Seguimos Trabajando".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.