Regularizan mototaxis en Valle de Chalco Solidaridad


Autoridades en acto protocolario vía notario



Transporte

Diciembre 28, 2019 04:34 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

En medio de un gran entusiasmo por parte de los beneficiados, el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, dio inicio en instalaciones del deportivo Luis Donaldo Colosio, la colocación de calcomanía que servirá como medio de identificación a mototaxistas, los cuales son integrantes de la "Coalición de Organizaciones de Mototaxis y Transporte Público en General A.C".

Siguiendo la línea de trabajo llevada a cabo en el pasado mes de octubre, donde se realizó en acto protocolario vía notario, la conformación de acta constitutiva, donde líderes de mototaxis de Valle de Chalco, por primera vez se unen, con la finalidad de que se reconozca legalmente este medio de transporte y fuente de trabajo, teniendo como objetivo que quienes se dediquen a esta labor, cuente con los servicios necesarios para garantizar su seguridad y la de los usuarios.

Por otra parte, García Méndez, hizo mención que el diputado Nazario Gutiérrez Martínez, presidente de la comisión de movilidad en el Estado de México y presidente del congreso, tiene lista una iniciativa de ley, donde se manifieste que dicho transporte público existe, y debe ser reconocido como tal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.