Regresó programa alimentario de ’Verduras a Bajo Costo’ en Chiautla


Persiste alcalde Miguel Aguirre continúa semáforo rojo en tiempo de pandemia



Economía

Enero 29, 2021 15:47 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de las acciones del gobierno municipal, habitantes chiautlenses, han vuelto a ser beneficiados porque permite un ahorro dentro del núcleo familiar, sobre todo en el aspecto alimentario, lo cual el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, destacó que durante el tiempo que persiste el semáforo rojo en tiempo de la pandemia, ya que en muchas personas se vio mermada su economía y algunas temporalmente el empleo.

Al respecto, ante la demanda de los vecinos, regresó el programa alimentario de ’Verduras a Bajo Costo’, recorriendo en gran parte del territorio de Chiautla, ya que este fin de semana estuvo en Ocopulco, para familias que tiene pocos recursos dentro de los hogares.

Asimismo, fueron favorecidos con el apoyo a la economía dentro de los hogares pobres; el presidente José Miguel Aguirre Ruiz, instruyó a la dirección de Bienestar que se diera paso, que dentro de los hogares no decayera la nutrición en general.

El edil fue apoyado por todos los miembros de la administración 2019-2021, través de la dirección de Bienestar Social, a cargo de Ma Rubí Herrera Bojorges, atestiguando la regidora de la comisión Horténcia, se continuará con el ’Programa Alimentario’, será parte de ayuda y así evitar que crezca la expansión del COVID-19, previniendo que las amas de casa acudan a sitios más lejanos.

Además, dentro de este programa social independientemente que es a bajo costo, por instrucciones del alcalde Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, se otorgó a centenares de personas senectas con recursos precarios, o sea sin cobro alguno después que se cumplió con un estudio socioeconómico.

Miles de familias, de comunidades y barrios de Chiautla, se ha beneficiado con acción del programa de la ’Despensa de Verduras a Bajo Costo’, prueba de ello, que las amas de casa que acuden para adquirir su paquete, comprueban que todo es fresco y que el peso es completo o ligeramente pasado, motivo por el cual el ayuntamiento dará continuidad para que los habitantes sigan obteniendo un verdadero ahorro.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.