Registro Agrario Nacional y Procuraduría Agraria acuden a Chiautla - El alcalde José Miguel Aguirre cumple compromisos con ejidatarios y agricultores - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Registro Agrario Nacional y Procuraduría Agraria acuden a Chiautla


El alcalde José Miguel Aguirre cumple compromisos con ejidatarios y agricultores



Agricultura

Agosto 11, 2021 18:43 hrs.
Agricultura Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la "Jornada de Atención", donde la finalidad es que los agrónomos de las poblaciones del municipio de Chiautla y aledaños, puedan llevar a cabo trámites y dar solución a los diversos problemas agrarios, como mujeres y hombres dedicados a cultivar sus parcelas, así como en sus ejidos, ya puedan contar con una certeza jurídica dentro de su patrimonio familiar, por medio del RAN.

Al respecto, el alcalde de Chiautla, en el auditorio municipal de Amajac recibió al personal del Registro Agrario Nacional y de la Procuraduría Agraria, con quien en esta administración se han signado compromisos por medio de la gestión, a través de la Dirección de Desarrollo Rural local, por ello, se ha llevado a cabo una Jornada de Trámites y Servicios Agrarios, esto para beneficio de los ejidatarios y agricultores del municipio.

Por ello, Miguel Aguirre Ruiz, agradeció la presencia del Lic. Jesús de la Cruz Martínez, Delegado del Registro Agrario Nacional en el Estado de México; de la Lic. Alejandra Hernández Cervantes, Visitador Agrario con Residencia en Texcoco de la Procuraduría Agraria; Lic. Bellanira Montes Velazco, Primer Regidor de Chiconcuac, así como integrantes de esta administración.

Asimismo, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Chiautla, quienes dieron una esmerada atención especial a los vecinos del municipio, tal es que, acudieron puntualmente a resolver sus pendientes esta materia agraria.

El edil, remarcó: ’Agradezco a todos quienes acudieron el día de hoy a esta jornada, refrendándoles el compromiso que tenemos de trabajar para beneficio de todas nuestras comunidades, a todos los servidores públicos que se dieron cita para apoyar a nuestros vecinos y la firme invitación del Lic. Jesús de la Cruz Martínez Delegado, de formar grupos de personas y sean atendidas con cita en la capital de nuestro entidad’.

Agregó, que: ’Es por ello, que hago una extensa invitación a los chiautlenses, a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Rural para resolver sus dudas en esta esta materia, así, como a cualquier área de la administración pública municipal, donde se les brindara toda la atención que se encuentre en nuestras manos.

Para concluir, convocó, que: ’Seguimos adelante, trabajando por el bienestar de todos los chiautlenses’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.