Refrendan autoridades compromisos con Tepetlaoxtoquenses


Pavimentación en Santiago dentro de las 75 obras de 2019



Obras de infraestructura

Enero 02, 2020 03:29 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Después de que administraciones anteriores, ignoraron deficiencias en esta colonia, ahora vecinos dan testimonio de la rehabilitación y pavimentación de la vialidad Emiliano Zapata, en Santiago donde integrantes del Cuerpo Edilicio y la presidenta municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, entregaron la obra ante las autoridades auxiliares del lugar.

Con la presencia, del titular del Sistema DIF Marcos Caballero, la alcalde acompañada de su cabildo, subrayó que con estas acciones suman 75 obras que se han realizado en este 2019; seguirá comprometida con la mejora de la infraestructura urbana, conminando al mismo tiempo que se mantenga en buen estado por parte de los vecinos.

En su momento, el director de obras Fidel G. De la Rosa, dio los pormenores de lo realizado y que se aplicó pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en sitios donde no había, y los mismos vecinos actualizaron su tomas de la red de agua u descargas sanitarias.

Respectivamente, se recordó, que durante gira de trabajo de la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada en ese día por integrantes del Cuerpo Edilicio, recorriendo diferentes poblaciones de la demarcación, iniciando diversas obras de pavimentación, como esta en la calle Emiliano Zapata en la Col. Santiago, ahí los vecinos y autoridades auxiliares manifestaron su agradecimiento: ’Administraciones, pasadas no voltearon a esta comunidad, la tuvieron muy descuidada’.

previamente, se expuso, relacionado a los trabajos que se realizarían en esta vialidad, que se considera una de las principales, y que se aplicará pavimento hidráulico y que permitirá más duración en el piso de rodamiento, además construcción de guarnición donde aún no hay, entre ello, el pintado de color tráfico, durante los trabajos se pidió a moradores su compresión, en lo que dure la obra puesto, que concluiría el 15 de diciembre.

Hicieron mención, que autoridades auxiliares (Delegados y Copacis), dieron seguimiento en la obra, donde se integró un Cocicovis, para que diera cuenta del avance y conclusión de las acciones, que se cumplieran especificaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.