Habitantes de la población de San Juan Evangelista, reconocieron al Ayuntamiento de Teotihuacán presidido por el alcalde Mario Paredes De la Torre y Cuerpo Edilicio, por cumplirse una de las prioridades y demandas de los vecinos de las Calles Malinalco y Emiliano Zapata, señalándose que ya era necesario repavimentar asfálticamente por lo maltratado y el pésimo estado del arroyo; comienza la obra de infraestructura vial donde mejorará las condiciones de vida de los habitantes de todo el municipio.
Respectivamente, el Presidente Municipal Constitucional de Teotihuacán, CP Mario Paredes tras la gira de trabajo por tres calles de la cabecera previamente, y en este momento, aquí en la vialidad Emiliano Zapata de San Juan Evangelista, también se hizo cargo dar el banderazo para iniciarse la obra de infraestructura vial, con el reencarpetado asfáltico. ’Una de las obras más robustas que contempla una meta de 4300 m²’ dijo el edil.
Asimismo, se dio el banderazo protocolario oficialmente por parte del Presidente, Cuerpo Edilicio, Autoridades Auxiliares y habitantes, aprovechando el momento de algunos vecinos para exponer puntos de vista, el alcalde Paredes De la Torre da la información más detallada por medio del dialogo y así los pobladores de San Juan Evangelista muestran su conformidad.
Aclarándose, que en esta obra los vecinos deberán realizar un convenio para la donación de parte de un predio para la ampliación de la calle, de 3 a 6 o 7 metros en escuadra, para beneficiar a los habitantes las calles Emiliano Zapata y Malinalco.
Además, se ampliará el puente vehicular que se encuentra al poniente e izquierda de la calle Emiliano, que será uso exclusivo camiones del municipio y evitar su circulación sobre la calle Zapata; también se construirán guarniciones y banquetas.
Por lo tanto, Mario Paredes exhortó a los habitantes a mantener sus espacios de entrada y calle limpias, de lo contrario dijo el presidente armaran una faena para rescatar espacio comunes, aunque algunos vecinos ya ocuparon áreas prohibidas, les pidió no hacerlo ya que cuando las lluvias llegan buscan su cauce y se generan desastres por la indolencia humana.
Abundo y confirmó, que también se realizará obra en la calle "Malinalco", aunque no esté en el programa; se levantará el fresado de la carpeta dañada y se colocará una nueva. El alcalde Paredes De la Torre también giró la indicación de solicitar a los vecinos la renovación de tomas de agua y drenaje.
En predios grandes, les sugirió realizar dos o tres tomas para que no rompan la pavimentación nueva, aseveró. Acompañaron al Paredes de la Torre, en el Cuerpo Edilicio, Secretario del Ayuntamiento Mario Romero, la Síndico y el Gabinete de gobierno, autoridades auxiliares, vecinos y ciudadanos de la localidad.