Redoblan autoridades acciones sanitarias contra COVID-19 Fase 3


Paquetes de verduras apoya economía de Chiautlense



Economía

Abril 22, 2020 22:51 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En delegaciones de poblaciones de Chiautla, la Dirección de Bienestar ofrece paquetes de verdura a bajo costo, con la finalidad de apoyar a la economía de hogares chiautlense, y sobre todo que los integrantes de la familia eviten salir de sus casas, frente a la declaratoria de la Fase 3 de la pandemia COVID-19.

Por su parte, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz sostuvo, que la forma más efectiva de evitar el contagio de COVID-19, es quedarse en casa, pero si necesitan salir, como es adquirir alimentos de primera necesidad, deberá ser en forma ordenada, usando cubrebocas, lavarse sus manos continuamente o utilizar gel anti bacterial, así como mantener su "SANA DISTANCIA".

Al respecto, los integrantes de la Dirección de Bienestar del ayuntamiento de Chiautla, de la manera más atenta solicitaron a las personas que adquirían su paquete de verduras, usaran cubrebocas, y hacer uso del Gel antibacterial, atendiéndose solamente una persona a comprar y no llevar niños.

Las autoridades, recordaron acatar las recomendaciones del Gobierno Federal, de extremar precauciones durante esta contingencia sanitaria por COVID-19 Fase 3; mantener la ’Sana distancia’: ’si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos’; además se pidió que en casa sanitizar espacios, utensilios y superficies de uso común, protege a los miembros vulnerables de la familia como: adultos mayores, niños y niñas, mujeres embarazadas, personas que padezcan diabetes, enfermedades cardiacas, insuficiencia renal o enfermedades respiratorias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.