Recuperar desarrollo y progreso de Atenco: Hugo Pineda - Escaseó obras de infraestructura y atención a la sociedad - Atenco - divergenciasinformativa.com.mx

Recuperar desarrollo y progreso de Atenco: Hugo Pineda


Escaseó obras de infraestructura y atención a la sociedad

Política

Mayo 01, 2021 23:58 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Atenco
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras iniciar su campaña proselitista, el candidato a la Presidencia Municipal de Atenco, Mtro. Hugo Pineda Calixco, se reunió con diferentes medios informativos de la región y que cubren la fuente política, aprovechando explicar cada uno de sus tres ejes, que le será de utilidad para aplicarse en la siguiente administración.

Al respecto, se propone y comprometió a recuperar al municipio del gran atraso sufrido, esto durante los más de dos años el gobierno actual, el que hasta ahora no ha sabido llevar a cabo, principalmente por se mangoneado por terceros.

En una denominada mañanera, dio a conocer los principales problema que aquejan a esta reconocida localidad atenquense, la que cuenta con un gran legado cultural e histórico, llena de tradiciones que han traspasado fronteras.

Pineda Calixco, explico las principales propuestas para un mejor desarrollo y progreso de Atenco, lo cual, permitirá que los habitantes las conozca y voten a favor del PRI, este 6 de junio.

Con la presencia, a diferentes comunicadores, advirtió que Atenco sufrió un gran retroceso, esto en los diversos rubros, donde no se atendió a tiempo el aspecto de salud, en el campo no se contó con el principal apoyo a los agricultores, mientras en educación los alumnos no contaros con la ayuda del Internet, desempleo ya creció aún más por la falta de respaldo y la economía sobre todo en la economía interna de la demarcación.

Asimismo, señaló que es muy importante recorrer la mayor parte del municipio a pie, tocando puertas y sostener un dialogo, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas para el desarrollo de Atenco durante su campaña.

En el Comité Municipal del PRI, de Atenco, que está ubicado en la Calle Fresno 103, se contó con la presencia también de la delegada municipal y representante del tricolor estatal, quien reconoció la experiencia del candidato a la presidencia municipal, principalmente por su talento.

Además, que le caracteriza su honorabilidad y cortesía para atender a la ciudadanía, entre ello, sostuvo que de llegar a la alcaldía, será de puertas abiertas, porque, en otras ocasiones muchos candidatos de otros institutos políticos, lo vociferan y no cumplen: el PRI, los instruyó para que se lleve a cabo y se cumpla con los objetivos.

Por último, detalló cada uno de los tres ejes de gobierno, los cuales serán aplicados durante su administración, como el rescate del campo, generar empleos y también, el tema de la educación, entre ello, su cultura y sus tradiciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.