Recorre Jaime Heredia Ángeles comunidades de Teotihuacán - Tocando puertas presenta sus propuestas proselitistas - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Recorre Jaime Heredia Ángeles comunidades de Teotihuacán


Tocando puertas presenta sus propuestas proselitistas



Política

Mayo 03, 2021 23:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El postulante a la presidencia municipal de Teotihuacán, por la coalición ’Juntos haremos historia’, dio a conocer tras iniciar su campaña, advirtió que ésta será una campaña austera y respetará no rebasar los topes estipulados por IEEM.

Seguidamente, recorre poblaciones Jaime Heredia Ángeles, donde su campaña, es también tocando puertas, así detalla, el plan de trabajo que integra su proyecto de propuestas específicas en temas clave para el siguiente gobierno.

De cara, a los vecinos recibe las demandas prioritarias, donde el tema de seguridad es una de ellas, contestando a las familias, que sus principales acciones será dar continuidad a la capacitación de los elementos policiacos, apoyarlos con nuevas unidades, para que protejan el patrimonio de los teotihuacanos.

Recordó, que a consecuencia de la pandemia, COVID-19, la que ha desbastado la economía de las familias, respecto a la salud, se enfocará en equipar los dispensarios médicos que, aunque no es una responsabilidad directa, sino al gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud, trabajará velando por este rubro.

Asimismo, enfatizó que: los múltiples proyectos, contemplan 5 ejes rectores. Que habrán punto importante, para dar continuidad a su proyecto municipal en Teotihuacán, se basan en: 1. Seguridad, 2.educación, 3.salud, 4.economía y 5. Obras públicas; dará continuidad a los compromisos que faltaron y atenderá los proyectos nuevos que asumirá

Mientras, en el caso de educación, proyecta dar mantenimiento a las escuelas existentes en la demarcación; a su vez, gestionará proyectos para mejora de este rubro. ’Ninguna escuela podrá decir que no se le apoyó’, recordó.

Además, luego de dar impulso a los comedores en escuelas de nivel básico, para que los alumnos obtuvieran desayunos calientes; las instalaciones fueron un éxito y los padres de familia las aprovecharon antes de la pandemia.

Aclaró, en su momento tras recibir cuestionamientos de algunos vecinos, que por bienestar de Teotihuacán, busca dar continuidad a los trabajos iniciados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.