Reconocimiento a policías que destacan por su trabajo en Valle de Chalco - Por disposiciones al MP localización de personas ausentes - Valle de Chalco Solidaridad - divergenciasinformativa.com.mx

Reconocimiento a policías que destacan por su trabajo en Valle de Chalco


Por disposiciones al MP localización de personas ausentes

Reconocimiento a policías que destacan por su trabajo en Valle de Chalco

Cultura

Marzo 21, 2019 23:25 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras, renovó el compromiso de congratular públicamente, a lo más destacado de la fuerza pública y PC, es decir, al cumplir con su encomienda, motivo de la entrega de diez menciones honoríficas a elementos de la comisaría, destacándose mando policíaco, titular del área de recuperación de personas extraviadas.

En el marco de la celebración del 213 Aniversario, del natalicio del político Oaxaqueño, Pablo Benito Juárez García, el jefe del ejecutivo municipal de Valle de Chalco, dijo que los diez elementos premiados ésta vez, han destacado en cumplimiento de su trabajo, y así se continuará, buscando la tranquilidad de nuestro pueblo. Resaltó.

La presidenta del DIF municipal, Licenciada Yesica Yanet Rojas Hernández, acompañó a al presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, a la ceremonia del 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez. Así como agradecer la presencia de docentes, que muestran entrega en materia de acercar cultura, al municipio y su trabajo se ubica, entre la excelencia. Más adelante el presidente de Valle, se refirió a la busca de identidad, que su gobierno asienta entre su agenda de trabajo.

En éste tema, resaltó que la nomenclatura de Valle de Xico por Valle de Chalco, se decidirá a través de consulta popular, con dicho trabajo, la ciudadanía le entregará al congreso su voluntad. Destaco Tenorio Contreras, que el cambio de nombre, no acercará ningún problema y si colocará en alto nuestras raíces. Explicó.

Luego de presenciar la destreza de escolares de la Secundaria ’Quetzalcóatl’, al interpretar magistrales bailables, con aroma ancestral, el alcalde entregó reconocimiento a los policías, José Juan Martín Ramírez, Nayeli Barranco Gallegos, M. Guadalupe Inzunza, Alberto Trejo González, Jorge Magaña Jiménez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-