Reciben becas estudiantes de Tepetlaoxtoc


Se cumplen gestiones de parte del ayuntamiento y federación



Educación

Diciembre 12, 2019 14:49 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el auditorio municipal, se reunieron setecientos 15 alumnos de diversas instituciones educativas de Tepetlaoxtoc, donde la alcaldesa Eva Bustamante Venegas, acompañada del director de Desarrollo Social, se entregó de las órdenes de pago, correspondientes a las ’Becas para el bienestar Benito Juárez, destinadas para el nivel Media Superior’.

Con gran entusiasmo, los estudiantes acompañados por sus mentores y coordinadores del Programa, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, sostuvo, que: ’Estoy segura que estos apoyos a los estudiantes, marcan una gran diferencia en camino a lograr sus metas’.

Desde muy temprano, provenientes de las diversas poblaciones donde se encuentran los diferentes planteles, las alumnas y alumnos, aprovecharon para intercambiar ideas y proyectos dentro de una emotiva convivencia pedagógica, la alcaldesa trasmitió su mensaje de aliento y agradeció al gobierno federal, por este apoyo que beneficia a nuestros jóvenes Tepetlaoxtoquenses para seguir estudiando’.

Previó al acto de becas, las autoridades del municipio, llevó acabo entrega de los árboles de navidad en planta, con el subsidio del 50% por parte de este H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, lo cual beneficia a la economía familiar, fueron aproximado de 500 florestas, repartidos en la explanada.

Posteriormente, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño, ahí en la explanada del Palacio Municipal de Tepetlaoxtoc, lo cual es una tradición, y las autoridades del Ayuntamiento, tienen el honor de invitarle y convivir.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.