Recibe Maricela Melo constancia para presidenta municipal de Chiautla - El tricolor tiene potencial para gobernar en el 2022-2024 - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Recibe Maricela Melo constancia para presidenta municipal de Chiautla


El tricolor tiene potencial para gobernar en el 2022-2024



Elecciones

Junio 10, 2021 02:05 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio, de una sesión tediosa por parte del IEEM 29 Chiautla, generando polémica entre sus consejeros, quienes exageraron del alcohol y su compuesto, Maricela Melo Rojas, obtuvo su documento oficial, como presidenta electa para el periodo 2022-2024.

Previamente, los militantes y simpatizantes, se desbordaron entre porras, vivas y loas, Melo Rojas, excandidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que, acaba de obtener compromiso y dar cumplimiento a las demandas de los chiautlenses.

Tras, haber recibió su constancia de mayoría en la Junta Municipal No. 29 con sede en Chiautla, fue felicitada por los asistentes, que a la vez flanqueada por los integrantes de su planilla.

La presidente municipal electa de Chiautla, con emotivo mensaje agradeció al instituto político que confió en ella para postular su candidatura, así mismo, agradeció a la presidenta del PRI en el Estado de México, al referirse a la Lic. Alejandra Del Moral, por secundar este proyecto.

De igual manera, destacó la fuerza de las mujeres y de toda la ciudadanía en general, a quienes dedicó este triunfo, demostrando así que, el PRI sí tiene potencial para ganar una contienda electoral y para ofrecer un buen gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.