Recapitulación de cartera en Abogados Organizados del Estado de México


Fortalecen la Unidad la Profesionalización de los Abogados de México



Abogacia

Septiembre 06, 2020 23:17 hrs.
Abogacia Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de una conmoción, acuerdan cubrir nombramientos dentro de Abogados Organizados del Estado de México, dentro de protocolos de pluralidad y coordinación, entre los profesionales de la abogacía, por ello, este primer fin de semana de septiembre se escribe una página más en la historia.

Al respecto, los Abogados Organizados del Estado de México, realizan la entregaron de los nombramientos por parte de los integrantes de la Comisión de OMA; Estado de México, como delegados por distrito Judicial, Distrito Electoral local y federal.

El evento oficializado, fue encabezando por el Dr. Mario Flores González, presidente del Comité Ejecutivo Central; Lic. Adolfo Núñez Pastor, Comisionado de OMA; dentro del Estado de México, Lic. Ricardo Beltrán Verduzco; Lic. Rogelio Marín Fragoso; Lic. Román Diaz Vázquez; Lic. Gerardo Rojas Fabela; Lic. Julio Alvarado.

Además, el Lic. Rolando Rueda de León Sánchez; Dr. Emiliano Mateo Carrillo Carrasco; Dr. Lucino Mejía Castro; Lic. Héctor Martínez Miranda; Lic. Rugierro Campiran Olivera; Dr. Francisco Bonilla Cerón.

Asimismo, todos miembros del Comité Ejecutivo Central, siempre con el objetivo de fortalecer la unidad, la profesionalización de los ’Abogados de México’, de los dos Continentes.

Aclaran, ante 90 integrantes que asistieron, por lo menos 25 compañeros y amigos de otros estados, dentro de la reunión en Huixquilucan, con la presencia del presidente municipal; presidente del Tribunal del Edoméx, se pactó por parte del gremio de abogados, que próximamente se habrá de tomar la protesta protocolaria, en ceremonia formal en el próximo mes de Octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.