Realizan patrullaje en operativo territorial en Chiautla


Finalidad de prevención del delito y la protección a la ciudadanía.



Seguridad

Agosto 27, 2020 23:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Gracias a la coordinación de Guardia Nacional Direcciones de Seguridad Estatal y Municipal, coordinándose con 6 localidades de la región de Chiautla, con el propósito de prevenir el delito y evitar las faltas administrativas, dentro del Operativo Territorial, al Mando del Comisario Esteban Bautista Hernández.

Consistió en la división de los elementos en cédulas de patrullaje de seguridad y vigilancia, los cuales realizaron recorridos sobre las calles que abarcan áreas y las calles principales del municipio.

Asimismo, efectuaron inspecciones de diversos vehículos, para verificar su correcto estado ante la ley, en el entronque y acceso a la cabecera municipal de Chiautla.

A través de este operativo se logró la inspección de vehículos y personas, respetando en todo momento los derechos humanos y las garantías individuales de la población, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos chiautlenses y circunvecinos.

Cabe mencionar, que elementos municipales procedían de Texcoco, Atenco, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Chiautla quienes contaron con el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.