Reactivan módulo digital en biblioteca de Atlautla


Hermenegildo Lozada y Cabildo recibieron agradecimiento



Educación

Junio 01, 2019 22:11 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Arnulfo León Pineda › Divergencias Informativa

Autoridades preocupadas en superar la esmerada atención al sector educativo, atienden la demanda de los alumnos que de alguna manera tiene la necesidad de realizar sus tareas a través del Internet, por ello, el alcalde Lozada Amaro se dirigió a San Juan Tehuixtitlán, fin de poner en funcionamiento modulo Digitales en la Biblioteca Modesto Pérez Hernández.

Frente, a las necesidades educativas del municipio de Atlautla, con esta acción refrenda su compromiso de trabajo en beneficio de todos los habitantes con el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

Los habitantes de San Juan Tehuixtitlán, ahora tienen acceso a servicios de internet y uso de equipos de cómputo gratuitos, como cursos de office y redes sociales, también de forma gratuita, como también impresiones a bajo costo.

El presidente municipal D. Hermenegildo Lozada Amaro, fue enfático con el trabajo que la actual administración está realizando en el área educativa, sostuvo que se continúan con las gestiones para instalar un Módulo de la Universidad Digital del Estado de México en esta Delegación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.